sábado, 1 de febrero de 2014

Pesadilla I

¿Sabéis ese momento en el que estás en plena duermevela y puedes controlar lo que piensas aunque prefieres dejarlo a su antojo para enfrentarte a lo que te preocupa?

Futuro Papá dice que eso sigue siendo una pesadilla, dado que aunque piense que puedo evitar pensar en lo que pienso, en realidad no. Es una pesadilla de duermevela, pero sigue siendo una pesadilla.

No sé si lo es o no, pero me ha dejado con un poco de mal cuerpo.

Soñé que tenía una metrorragia a mitad del embarazo en mi empresa. Todavía no había anunciado que estaba embarazada oficialmente y sufrí una metrorragia saliendo del cuarto de baño. Lo bueno es que sé actuar en esa emergencia dado que he estudiado para ser Técnico de Emergencia, así que me tumbé en el suelo y levanté las piernas.

Lo curioso es que en ningún momento vi la sangre, sólo lo sentía como imaginaciones mías de cómo debería actuar.

Se dieron varios casos, que tenía el móvil encima, que iba al baño con una compañera y me traía el móvil o que alguien pasaba y me daba un inalámbrico de la empresa. Luego también se me dieron varios casos, llamé primero a Futuro Papá y luego al 112, llamé primero al 112 y luego a Futuro Papá...

No sé, pero yo estaba plenamente en calma. Sabía que no había perdido a Futuro Bebé y que podría no perderlo si actúo bien. Así que todo fue en calma, aunque la posibilidad de perderlo estaba ahí y me daba pánico.

2 comentarios:

  1. Ufff ¡ésas pesadillas!
    Aunque en cierto sentido, está bien controlar la situación incluso estando en lo peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pero empezar así algo que todavía no ha comenzado... ¡¡Asusta mucho!!

      Eliminar