viernes, 31 de enero de 2014

De aquí en adelante

Es muy pronto, sigo con los anticonceptivos, pero llevo deseando ser madre ya unos cinco años y pico. Antes de conocer al futuro padre. Mi declaración al respecto fue muy clara: "Yo quiero ser madre, si tú no quieres ser padre... creo que aquí no habría futuro". La respuesta fue: "Quiero ser padre, pero todavía no". Y así pactamos un futuro bebé en nuestras vidas.

Soy bloguera por naturaleza, no lo puedo ni evitar, y no quería dejar un acontecimiento tan grande en mi vida sin bloguearlo. De momento se va a quedar en ámbito privado, pero quizás haga un pequeño cambio de identidad en el futuro o me importa un comino todo y lo haga público. Para entonces quiero dejar constancia y registro de todo lo que pasa por mi mente, cuerpo y alma.

Estoy en la rehabilitación de una operación relativamente reciente. El pasado 2 de diciembre me operé de los ligamentos de mi rodilla izquierda. Hemos apalabrado en casa que cuando me recupere totalmente de la operación y tenga una salud más sana, es decir, me quite la retención de líquidos que tengo y no tenga el sobrepeso que tengo, empezaremos a eliminar los anticonceptivos de mi vida.

Además, nuestra primera intención, lo que nos gustaría, es tener al bebé en primavera, por lo que haciendo cálculos, tengo el tiempo justo para recuperarme y ponerme en forma, dado que en verano comenzaríamos a buscarlo, quizás no muy en serio, pero ya no pondríamos barreras.

Necesito desahogar la emoción que siento al respecto. No puedo seguir agobiando a mis amigas y a mi pareja sobre las ganas que tengo. El instinto maternal no lo soporto, empiezo casi a llevarlo mal. Lo único que me alienta es que debo recuperarme y ponerme en forma, es el único paso que me queda por hacer para empezar a poder cumplir con mi sueño.

2 comentarios:

  1. El instinto a veces te grita sin parar y te manda mensajes subliminales :-)
    Si te puedes programar para primavera, genial. Yo siempre habia querido tener la tripilla en verano para ir todo el día en bikini, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uffff, para verano tengo mucha más ropa, pero la verdad es que todas las embarazadas para verano me han dicho que no lo podrían pasar peor con las cosas del embarazo (retención de líquidos, calor, etc.)

      Eliminar