lunes, 3 de febrero de 2014

Babero

Yo, Futura Mamá, soy de esas pesadas que están todo el día buscando cosas que le gustaría. Soy caprichosilla por naturaleza y si no es algo tecnológico, es cualquier chorrada que os podáis imaginar... Pero cuando me da el subidón de instinto, no hay cosas de bebés que se me resistan.

Con esta tontería, tenía a Futuro Papá saturado con ideas de futuras compras. Ya sé que quiero portear, que quiero todos los bodys para bebé de XtremOnline (AQUÍ) y más chorradillas infinitas.

La sorpresa me viene hoy cuando es Futuro Papá quien me envía un e-mail con el asunto "El futuro babero" y me deja esta imágen:


2 comentarios:

  1. Ayer intenté comentar aquí desde feedly pero no me dejó logearme en wordpress... FRACASO TOTAL.
    Yo no tengo comprado casi nada de ropa o complementos para el bebé... ¡Me da miedo que luego le queden pequeños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, a mí me gusta para mirar, pero creo que en cualquier lector de rss es misión imposible comentar.

      Nosotros tampoco queremos comprar nada todavía. Pero vamos mirando cositas que nos gustan... Lo pondremos en la lista de cosas para el bebé que nos quiera comprar la gente, jajaja. Ya que no hemos tenido lista de bodas :P

      Eliminar