martes, 4 de febrero de 2014

Hijos de Mellizos

Existe la creencia popular que hijos de gemelos tienen gemelos. Lo mismo pasa con los mellizos. Me hace gracia la gente cuando le dices eso. Enseguida especifican que el gen se salta una generación. Entonces me tengo que parar a explicar que evidentemente si soy hija de un mellizo, es mi abuela quien los ha parido, por lo que podría parir mellizos.

Se calman y asienten. Menos mal. Los hay que insisten porque no escuchan, pero son lo menos.

La cuestión es que Futuro Papá es hijo de melliza y yo soy hija de mellizo.

En las probabilidades que hubiera que fuéramos Futuros Padres de mellizos, pues no sabría contestar. Pero nos tememos una probabilidad muy alta. Razón por la que hemos pospuesto un poco todo el asunto.

2 comentarios:

  1. Asusta lo de los mellizos, pero tiene que ser muy bonito tener dos a la vez correteando por casa :-) y ¡te ahorras un parto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conocemos a padres de gemelos y nos han asegurado que es mucho más difícil, no es el doble, es más.

      Date cuenta que cuando uno llora, también llora el otro y si no has estado presente, no sabes cuál ha empezado y es muy difícil deducir porqué. Son muchas cosas a tener en cuenta y nada es fácil a la hora de la verdad :( No sé... Yo lo dejo todo al azar, como el tema de niño/niña

      Eliminar